Actividades asistidas con Animales

Las actividades asistidas con animales son acciones cuya finalidad es la diversión y el ocio a través de la interacción con cualquier especie animal.

Las Actividades Asistidas no tienen unos objetivos dentro de un programa específicamente educativo o clínico pero si una finalidad a la hora de llevar a cabo la actividad. Y además, también aportan los beneficios que se producen cuando hay una interacción humano-animal.

Nuestras AAA son grupales. Se pueden realizar con cualquier sector de población sin restricción alguna: colectivos con diversidad funcional, colegios, animación urbana, animación infantil y talleres empresariales entre otros.

Si quieres saber más sobre la metodología y desarrollo de Actividades Asistidas con Animales llámanos o rellena el formulario, te garantizamos la diversión.

Si lo que quieres es realizar actividades asistidas con animales llámanos al 606 670 621 o dejanos tu telefono y te llamamos nosotros

Nuestros Programas

Olfateando la Magia

Desde Fundación Creality y en colaboración con el Mago Juanky, presentamos un programa de ocio en el ámbito hospitalario y de la atención sociosanitaria fresco e innovador, en el que los participantes, las familias y los trabajadores podrán descubrir junto con nuestra perra Varita el poder de la Magia.

Nuestro objetivo es favorecer un espacio para el juego y la diversión junto a la familia, normalizando la estancia en estos centros. Por todo ello, Fundación Creality promueve y desarrolla este innovador proyecto de Actividades Asistidas con Animales que aúna la magia con la chispa de nuestros perros, una interacción perfecta que garantiza la diversión, las risas y las sorpresas.”

Programa de bienestar Laboral

Desde Fundación Creality entendemos la importancia que supone para las empresas contar con equipos de trabajo eficaces y felices. Con nuestras dinámicas buscamos aunar capacidades, ideas, talento y destrezas para conseguir unas metas u objetivos.

Compartiendo estas actividades con perros trabajaremos el sentido de unidad o entusiasmo por un interés común, consiguiendo tener más impacto y pudiendo extrapolar estas vivencias al ámbito laboral. El perro forma parte de las sesiones siendo uno de los ejes fundamentales, marcando de ese modo, una clara diferencia con otros programas. Además de aportar una gran espontaneidad, puede conseguir aumentar la motivación de las personas que participan, y por ello, favorecer la consecución de los objetivos que se habían marcado.

Este programa está supervisado por Consultores y reconocidos Coach en el ámbito del desarrollo ejecutivo y de las empresas.

Trabajando en estas dinámicas, buscaremos la sinergia en la que todos aporten su experiencia y sus habilidades, enriqueciendo el trabajo y logrando grandes resultados.

Ayudamos a po t enc i a r  l as f o r t a l ezas de cada participante, sacando lo mejor de cada uno y complementándolo con las de los demás.

Hoy en día, cada vez hay más evidencias científicas del efecto que produce este vínculo humano-animal.

Toda persona que ha podido vivenciar una actividad que cuenta con la colaboración de un animal, ha sido testigo de ello. Por lo tanto, el compromiso de la Fundación Creality es desarrollar investigaciones en el campo de las Intervenciones Asistidas con Perros  para proporcionar una base científica  a  lo que se realiza en cada una de las sesiones que se realiza desde la Fundación.

El programa de Ad Hoc se realizará de manera grupal, en sesiones donde se recibirá formación tanto teórica, como práctica siendo ésta última donde intervendrán nuestros Perros de Apoyo Social. Nuestro programa se centra en:

PERSONAS

• Trabajo en Equipo
  • Gestión de Personas
  • Adaptación al Cambio

GESTIÓN

• Enfoque a Resultados
  • Análisis y Toma de Decisiones
  • Orientación a la Calidad
  • Orden y Planificación

Un programa fresco que dejará huella en tu entidad. Ayudamos a potenciar las fortalezas de cada participante, sacando lo mejor de cada uno y complementándolo con las de los demás.

Sí quieres saber más sobre este tipo de actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestras Visitas