Telf: 687 12 96 15

Telf: 687 12 96 15

info@fundacioncreality.org

Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad que presenta el patronato de Fundación Creality se basa en la práctica constante y continua del seguimiento de las pautas que establece la Política de Calidad, y describe el Sistema de Calidad de la organización.

En éste, se delimita y constituye la referencia permanente para la implantación y mantenimiento de dicho Sistema, asegurando, que todas las personas que en esta fundación se encuentran realizando su desempeño profesional, así como los voluntarios que desarrollan su labor social, conozcan de este sistema de calidad y lo puedan llevar a cabo. De esta manera, se puede asegurar un servicio orientado a la excelencia en las intervenciones y dispuesto en todo momento a la mejora continua en el proceder del desarrollo de los programas que desde la Fundación se realizan.

El patronato de FUNDACIÓN CREALITY se compromete totalmente con el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, para la prestación de Servicio de Intervenciones Asistidas con Animales (IAA ́s) a sus beneficiarios con limitaciones en su autonomía y población en riesgo de exclusión.

Como objetivo básico, el patronato de Fundación Creality, se plantea la Mejora Continua del sistema y el logro de la satisfacción de todos los beneficiarios de la misma, asumiendo para ello los siguientes compromisos:

La comunicación, a todos los integrantes del organigrama de la fundación, de la importancia de mantener y lograr los objetivos planteados con los colectivos beneficiarios de formar parte de las Intervenciones Asistidas con Animales implementadas desde Fundación Creality, así como los requisitos legales y reglamentarios.

La implicación en materia de Calidad de todos los profesionales que realicen IAA ́s, así como la concienciación, la formación y la motivación de todo el personal, para lograr la participación activa de todos en el desarrollo y la mejora continua.

Dotar a los empleados de los recursos y formación necesarios para la correcta prestación del servicio de la organización, así como asignar eficazmente funciones y responsabilidades.

Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios mediante el establecimiento y control de los indicadores de calidad.

En las revisiones del Sistema de Calidad, que serán, al menos, anuales, se llevará a cabo:

El establecimiento de objetivos de Calidad, cuya consecución depende de todo el personal, y el análisis del cumplimiento de los mismos.

La obtención de toda la información necesaria sobre la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

La detección de posibles problemas para corregirlos con antelación.

Evaluar la percepción del beneficiario y/o sus familiares sobre el servicio recibido como medio de evaluar la satisfacción del mismo.

El patronado de de FUNDACIÓN CREALITY se compromete además a difundir esta Política de Calidad a todos los niveles de la organización.

Acordado en Madrid a 15 de Marzo de 2017

Toda Acción cuenta: