Colabora, te necesitamos

¿Que Hacemos?

Fundación Creality impulsa proyectos de intervención asistida con animales innovadores y eficaces, potenciando el desarrollo integral de las personas, la promoción de la accesibilidad universal, así como, programas de investigación acordes a estas intervenciones.

Fines fundacionales:

• Fomentar la autonomía biopsicosocial, independencia e integración de los colectivos beneficiarios de la Fundación a través de las Intervenciones Asistidas con Animales y/o de los Perros de Ayuda Social.
  • La promoción de la cualificación de profesionales del campo sociosanitario, educativo y/o familias de colectivos susceptibles de ser beneficiarios de la Fundación.
  • La promoción de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Nuestra misión: Conseguir una notable mejoría y progreso en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, riesgo y/o exclusión social y, por tanto, en pro de su autonomía personal en la sociedad, gracias a intervenciones asistidas con animales

Descargate más información sobre nosotros

Opción 1: Colabora como entidad

Fundación Creality presenta un nuevo concepto en las relaciones entre Fundaciones y Entidades cambiando el orden de los factores y haciendo participe a las Entidades colaboradoras, no solo en la puesta en marcha, si no en la trayectoria de su acción social

Para ello buscamos formar parte de tu Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), creando nuevos en función tanto de los intereses como de las motivaciones de la entidad y de sus empleados.

Ponemos a tu disposición todo un equipo profesional y animal junto con una metodología clave, unos criterios de calidad y un plan de comunicación común.

Es el momento de que las entidades asuman un papel activo en la acción social y que también decidan y aporten, no solo apoyo económico, sino también ideas y ganas de hacer un mundo mejor.

Si tu entidad tiene una visión social y quiere hacer algo único partiendo de sus valores y con continuidad en el tiempo, nosotros estamos deseando ser tu fundación.

También puedes conocer los beneficios fiscales a partir de la acción social que te interese con nuestra Fundación:

si pertenece a una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG’s, las deducciones aplicables pueden ser diferentes

Nombre Empresa (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 13.04.01

Opción 2: Voluntariado corporativo

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa, y que tiene como finalidad la involucración y participación libre de sus empleados a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Las Actividades Asistidas con Animales, son acciones cuya finalidad es la diversión y el ocio a través de la interacción con cualquier especie animal.  Al contrario que en la Educación Asistida con Animales o en la Terapia Asistida con Animales, las Actividades Asistidas no tienen unos objetivos dentro de un programa específico educativo o clínico. Si bien, si que pueden poseer diversa intencionalidad a la hora de llevar a cabo la actividad. Y, además, también aportan los beneficios que se producen cuando hay una interacción humano-animal.

Fundación Creality, enmarca estas actividades dentro del ocio, ya que son “Actividades no obligatorias que están intrínsecamente motivadas y en las cuales se participa durante un tiempo discrecional o libre, es decir, un tiempo no comprometido con ocupaciones obligatorias, tales como trabajo propio, cuidado propio o dormir” (Partham y Fazio, 1997, p.250).

Éstas, por lo general, son grupales. Sin dirigirse hacia determinados colectivos en específico, se pueden realizar con cualquier sector de población sin restricción alguna; colectivos con diversidad funcional,  colegios, animación urbana, animación infantil y talleres empresariales,  entre otros.

El equipo que forma parte de este tipo de intervenciones es: un técnico especializado en la guía del animal , un perro específicamente entrenado, y socializado para tales intervenciones  y un equipo de voluntarios que apoye la actividad.

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

Ciudad (requerido)

¿Por qué quieres colaborar con nosotros?

¿Como nos has conocido?

¿En que te gustaría colaborar?

AdministraciónComunicación/DifusiónApoyo en Acción SocialAudiovisualesRedes SocialesOtros

Opción 3: Colabora como socio

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

¿Como nos has conocido?

¿A qué te gustaría destinar la cuota de Socio/a

Datos Bancarios (requerido)

Nombre del Banco (requerido)

Titular de la cuenta (requerido)

Cantidad mensual con la que será socio/a

10€20€30€Otra

Acepto la política de privacidad & aviso legal

Tu compromiso como socio permite llevar a cabo los proyectos que Fundación Creality realiza en diferentes segmentos de la población con un mismo fin: mejorar la autonomía personal y, por tanto, su calidad de vida

Como socio podrás escoger la cantidad y cada cuánto quieres efectuar tus aportaciones. También tienes la opción de elegir la forma de pago por Paypal o por transferencia bancaria.

Podrás decidir a qué programa quieres destinar tu dinero o si prefieres que se distribuya entre toda las acciones sociales de la Fundación.

Como agradecimiento y muestra de transparencia, desde Fundación Creality, te informaremos semestralmente de los beneficios de tu aportación a nuestros programas de Acción social, de los próximos eventos, recibirás nuestro newsletter y obtendrás deducciones fiscales para tu declaración de la renta.

hazte-socio