Nuestros Colaboradores

Si no fuera por nuestros colaboradores, NO estaríamos aquí ¡GRACIAS!

Cada vez más entidades confían en nuestro proyecto y gracias a ellas, podemos mantenerlos e incluso ampliar nuestro campo de actuación, sus Campañas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) nos ayudan a poder seguir Creando Realidades.

Que Hacemos

Fundación Creality impulsa proyectos de intervención asistida con animales innovadores y eficaces, potenciando el desarrollo integral de las personas, la promoción de la accesibilidad universal, así como, programas de investigación acordes a estas intervenciones.

Fines fundacionales:

• Fomentar la autonomía biopsicosocial, independencia e integración de los colectivos beneficiarios de la Fundación a través de las Intervenciones Asistidas con Animales y/o de los Perros de Ayuda Social.
  • La promoción de la cualificación de profesionales del campo sociosanitario, educativo y/o familias de colectivos susceptibles de ser beneficiarios de la Fundación.
  • La promoción de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Nuestra misión: Conseguir una notable mejoría y progreso en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, riesgo y/o exclusión social y, por tanto, en pro de su autonomía personal en la sociedad, gracias a intervenciones asistidas con animales

Descargate más información sobre nosotros

¿Como nos Ayudan?

Globalfinanz y los seguros para perros

Globalfinanz dona de manera integra todos los beneficios de sus seguros de mascotas, para que nuestros Perros de Apoyo Social puedan realizar su labor. ¿Quieres el mejor y más solidario seguro para tu mascota? Pincha aquí www.segurosmascotas.com

Actia y los Micrófonos solidarios

Actia es una multinacional, presente en diferentes países, pionera en el diseño y fabricación de equipos audiovisuales para el transporte de viajeros. Su filial española apuesta por mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, por lo que han lanzado la campaña de los micrófonos solidarios en el que, una parte de las ventas de ese producto va destinado a financiar nuestros programas de acción social.

Acanay Orijen comida para perros

Alimento solidario. Acana y Orijen, la famosa marca de alta gama de comida para perros canadiense, cubre desinteresadamente la alimentación de todos nuestros Perros de Apoyo Social.

Flying Tiger y material de apoyo y juegos

Flying Tiger. La filial española de la multinacional danesa, aporta desinteresadamente a lo largo de todo el año varias cajas repletas de material específico, para poder ser utilizado en las diferentes sesiones de nuestros programas de acción social

Vodafone

La multinacional Vodafone cubre desinteresadamente a Fundación Creality todos los gastos derivados de telefonía e internet, para facilitar aún más la ayuda de nuestros Perros de Apoyo Social a personas en situación de vulnerabilidad social.

Tresorit

La empresa de cifrado, encriptación y almacenamiento de datos en la nube Tresorit, dona a Fundación Creality 10 TB de espacio, así como sus servicios de manera gratuita, para poder hacer más efectivos nuestros programas de acción social.

Canva

Canva es una empresa online de diseño gráfico que dona todos sus servicios de manera completamente gratuita a nuestra fundación, para poder realizar campañas más llamativas y eficaces de acción social.

¡Necesitamos tu Colaboración!

Para seguir ayudando, necesitamos primero tu ayuda

Para continuar con nuestra labor social, necesitamos tu ayuda, si quieres colaborar con este apasionante proyecto, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y encontraremos la forma de colaborar juntos.

Déjanos tu teléfono, te llamamos

Almoguera Notaria