Corcho

• Reino Unido (UK)
  • WWW.FUNDACIONCREALITY.COM
  • international@fundacioncreality.org

Labrador Retriever de 2 años, macho y de color blanco. Dog Team de Fundación Creality UK…..

Corcho es la última incorporación a nuestro equipo, un Labrador blanco ( un tanto loco) que se encuentra en proceso de entrenamiento de las habilidades y propedéutica necesarias para poder llegar a ser un gran perro de terapia y mejorar la calidad de la vida de las personas.

QUALIFICATION:

Nuestro equipo animal y su entrenamiento. Los perros del equipo canino de Fundacion Creality reúnen unas características especiales e indispensables para el desarrollo de sus funciones como:

• Interés por interactuar con las personas / Equilibrados a nivel de sensibilidades / Ausencia de agresividad / Presentan habilidades innatas asociadas a su raza retriever / Apariencia física agradable.
  • Nuestros perros siempre van guiados por profesionales en el campo del entrenamiento y de la conducta animal, recibiendo una buena socialización durante su infancia para asegurar su bienestar y seguridad ante los cambios del entorno y ante personas con diversidad funcional. Una vez superada esta etapa comienza su especialización como perros de Terapia, Educación y/o Actividades , en la que usamos el juego y la exploración como metodología de aprendizaje, siempre desde un punto de vista positivo y con el fin de que nuestros perros disfruten en las sesiones, talleres y programas de nuestra Fundación. Para ello, entrenan diariamente, aprendiendo nuevas habilidades y manteniendo las aprendidas para garantizar su seguridad.