Jara

• Madrid
  • WWW.FUNDACIONCREALITY.COM
  • info@fundacioncreality.org

Labrador Retriever de 6 años, hembra y de color amarillo.Dog Team de Fundación Creality……..

EXPERIENCIA

Asociación Mis amigos Especiales
Colectivo: Diversidad funcional.

Objetivos trabajados: Potenciación de las habilidades sociales, coordinación musculoesquelética, favorecimiento de la autoestima.

Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de Torrejón (Fundación Diversión Solidaria)
Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcobendas (Fundación Diversión solidaria)
Colectivo: Tercera edad.

Objetivos trabajados: favorecer la estimulación física y cognitiva, así como, elicitar emociones positivas.

Colegio Valdefuentes /C.P de Educación Especial Francisco del Pozo (Fundación Diversión Solidaria)
Colectivos: Niños de E.P y Niños de Educación Especial.

Objetivos trabajados: potenciar la educación en valores y la integración.

Centro de día Casa de Campo
Colectivo: Tercera edad.

Objetivos trabajados: favorecer la autonomía personal, deambulación, entrenamiento de habilidades de la vida diaria, planificación de tareas, funciones ejecutivas y programas de estimulación cognitiva.

Colegio Ciudad de los Ángeles
Colectivo: Niños de E.P

Objetivos trabajados: concienciación sobre la discapacidad y sensibilización social sobre el trabajo de los perros de apoyo social.

Asociación ProTGD
Colectivo: Niños con Trastorno del Espectro Autista.

Objetivos trabajados: mejora de los tiempos de respuesta, aumento del tiempo de atención, respeto a sus iguales, respeto de las normas, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo.

Centro de Día y Residencial Aranjuez
Colectivo: Discapacidad intelectual.

Objetivos trabajados: entrenamiento de habilidades de la vida diaria, mejora de tiempos de atención, discriminación de formas, colores y números, planificación de tareas, esquema corporal, motricidad gruesa y fina.

Exhibiciones en grandes superficies acerca de las Intervenciones Asistidas con Animales y Perros de Asistencia.

QUALIFICATION:

Los perros del equipo canino de Fundación Creality reúnen unas características especiales e indispensables para el desarrollo de sus funciones como:

• Interés por interactuar con las personas / Equilibrados a nivel de sensibilidades / Ausencia de agresividad / Presentan habilidades innatas asociadas a su raza retriever / Apariencia física agradable.
  • Nuestros perros siempre van guiados por profesionales en el campo del entrenamiento y de la conducta animal, recibiendo una buena socialización durante su infancia para asegurar su bienestar y seguridad ante los cambios del entorno y ante personas con diversidad funcional. Una vez superada esta etapa comienza su especialización como perros de Terapia, Educación y/o Actividades , en la que usamos el juego y la exploración como metodología de aprendizaje, siempre desde un punto de vista positivo y con el fin de que nuestros perros disfruten en las sesiones, talleres y programas de nuestra Fundación. Para ello, entrenan diariamente, aprendiendo nuevas habilidades y manteniendo las aprendidas para garantizar su seguridad.