Nala

• Madrid
  • WWW.FUNDACIONCREALITY.COM
  • admin@fundacioncreality.org

Labrador Retriever de 6 años, hembra y de color amarillo.Dog Team de Fundación Creality. Leer más.

EXPERIENCIA

Centro de Día Trébol

Colectivo: Personas de Tercera Edad.

Objetivos Trabajados:  estimulación cognitiva, favorecer el control de la marcha, coordinación oculo-manual,  potenciación de  la propiocepción.

Sesiones individuales con niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista.

Objetivos trabajados: aumento del respeto de las normas, tolerancia a la frustración, diversas capacidades para las Actividades de la Vida Diaria.

Colegio Rosa Montero

Objetivos trabajados: mejora de los tiempos de respuesta, aumento del tiempo de atención, respeto a sus iguales, respeto de las normas, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo.

Centro de Referencia Estatal de Daño Cerebral.

Colectivo. Daño Cerebral Adquirido.

Objetivos trabajados: orientación espacial en las instalaciones de CEADAC.

APAMA

Colectivo: Sindrome del Expectro del Autismo.

Objetivos trabajados: aumento del tiempo de atención, respeto a sus iguales, respeto de las normas, tolerancia a la frustración , trabajo en equipo y mejora de los tiempos de respuesta.

PROTGD

Colectivo: Sindrome del Expectro del Autismo

Colegio María Corredentora

Colectivo: Discapacidad Intelectual

Objetivos trabajados: respeto a sus iguales, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, mejora de los tiempos de respuesta, aumento del tiempo de atención y respeto de las normas sociales de convivencia.

Colegio de Educación Infantil y Primaria Ciudad Los Angeles

Colectivo: Escuela primaria

Objetivos trabajados: Actividad Asistida con Animales. El objetivo fundamental de esta actividad fue la concienciación sobre la discapacidad y sensibilización social sobre el trabajo de los perros de apoyo social.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Colectivo: Discapacidad Intelectual (Sesiones grupales)

Objetivos trabajados: autonomía personal, entrenamiento de habilidades de la vida diaria, habilidades sociales, tolerancia y trabajo en equipo.

Centro de Día Salud Mental Fuencarral

Objetivos trabajados: potenciación de las habilidades sociales y entrenamiento  y coordinación musculoesquelético.

Centro de Día Salud Mental Usera

Objetivos trabajados: favorecer la comunicación en el  espacio grupal de Jornadas de Reflexión.

Colegio Educación Infantil y Primaria John Lennon

Colectivo: Escuela primaria

Objetivos trabajados: habilidades sociales, tolerancia, respeto a sus compañeros y trabajo en equipo.

QUALIFICATION:

Los perros del equipo canino de Fundación Creality reúnen unas características especiales e indispensables para el desarrollo de sus funciones como:

• Interés por interactuar con las personas / Equilibrados a nivel de sensibilidades / Ausencia de agresividad / Presentan habilidades innatas asociadas a su raza retriever / Apariencia física agradable.
  • Nuestros perros siempre van guiados por profesionales en el campo del entrenamiento y de la conducta animal, recibiendo una buena socialización durante su infancia para asegurar su bienestar y seguridad ante los cambios del entorno y ante personas con diversidad funcional. Una vez superada esta etapa comienza su especialización como perros de Terapia, Educación y/o Actividades , en la que usamos el juego y la exploración como metodología de aprendizaje, siempre desde un punto de vista positivo y con el fin de que nuestros perros disfruten en las sesiones, talleres y programas de nuestra Fundación. Para ello, entrenan diariamente, aprendiendo nuevas habilidades y manteniendo las aprendidas para garantizar su seguridad.