Telf: 687 12 96 15

Telf: 687 12 96 15

De la ilusión a la acción: Fundación CREALITY

Bienvenidos todos a nuestro Blog, nuestro pequeño rincón abierto al mundo, donde poder debatir, comentar, informar, ayudar y compartir todo aquello que sea en beneficio de la comunidad. En definitiva, todo aquello que os mueva, os conmueva y os ilusione.

Nosotros por nuestra parte, publicaremos periódicamente todo aquello que sea en beneficio de la sociedad. ¿A quién me refiero con nosotros? Y, ¿por qué abrir éste espacio de debate e información?

Nosotros somos un grupo de profesionales de distinta índole, tanto del mundo de lo social como del entrenamiento animal, que nos une una idea (podéis acceder a nuestra información en la Website).

La palabra “idea”, que proviene del griego, significa: representación mental de algo, ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto, a la que se llega tras la observación de ciertos fenómenos, la asociación de varias representaciones mentales, la experiencia en distintos casos”

Nuestro bagaje profesional, cada persona con la que hemos trabajado, su experiencia de vida, sus limitaciones, sus ilusiones, etc, es exactamente lo que nos ha unido en nuestras diferencias o nuestros distintos campos: nuestro deseo de poder mejorar, en la medida que esté en nuestra mano, la calidad de vida de alguien para que pueda repercutir, no sólo en su beneficio, sino también en el de la sociedad.

No buscamos ni pretendemos ser mejores que nadie, no leeréis de nosotros descalificativo alguno sobre otros profesionales, ni buscamos ser la Fundación más grande o la más famosa posible (si ha de llegar, llegará). Eso no está dentro de nuestra “idea”. A nosotros lo que nos mueve es nuestro concepto de trabajo, donde el protagonista es: “la persona, en primera persona del plural”. Que cada persona pueda ser mejor y más autónoma por sí misma, siempre dentro de su grupo vital y de la sociedad y, todo esto, a través de la ayuda del Perro de Apoyo Social.

Ser mejor y más autónomo por uno mismo, porque si, porque todos somos valiosos, porque todos tenemos mucho que aportar a la sociedad, seamos como seamos o tengamos las limitaciones que tengamos, estamos aquí y ahora: movámonos.

Nuestra idea es la que nos empuja a empezar todo esto, pero nosotros no somos los protagonistas de la Fundación, lo sois vosotros como sociedad, por tanto, tenéis mucho que decir. Es por esto por lo que todo el mundo que quiera aportar su experiencia o canalizar su ayuda a través de la Fundación, será bienvenida, siempre que esté en nuestra mano ayudaros como catalizador, y para ello, en la Web están disponibles diversos canales de participación.

Todo esto, lo vamos a llevar a cabo a través de la ayuda del Perro de Apoyo Social. Si aún no sabéis qué es éste tipo de perro de trabajo, echarle un vistazo a nuestra Web y Blog, donde nuestra experta en entrenamiento nos hablará de sus beneficios, requerimientos, etc.

Aquí comenzamos, sea donde sea hacia donde nos dirija esa idea, allá iremos, investigaremos, experimentaremos, daremos nuestro mejor “do de pecho” y publicaremos los resultados, para que sirva de ayuda al conjunto de la sociedad.

Si a ti te empuja una idea, ¡muévete! Deja que te empuje.. ..sed todos bienvenidos a la acción.

Héctor Serrano

Movie Carol (2015)Movie Fifty Shades Darker (2017)