¡Colabora con nuestra Perrucha!

Con tu aportación contribuyes al sostenimiento de nuestros proyectos de Acción Social.
¡Gracias por ser parte de Fundación Creality!

Haz tu donación a través de la pasarela de pago seguro PayPal, donde también podrás realizarla con tu tarjeta de crédito.

Sí prefieres hacer directamente un ingreso o transferencia, te facilitamos nuestra cuenta:

IBERCAJA

ES15 2085 9966 11 033035834

Los primeros 150€ que aportes desgravarán el 75% y a partir de esa cantidad, desgravarán el 30%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a Fundación Creality a realizar su misión con tus aportaciones, tu desgravación en este último tramo incrementa hasta el 35%.

Para más información, no dudes en escribirnos a: admin@fundacioncreality.org

*Sí deseas solicitar el certificado de donación para poder beneficiarte de las deducciones físcales en tu próxima Declaración de la Renta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y Apellidos (requerido)

horario al que desea ser llamado (requerido)