Haz un donativo

Al día de hoy podemos encontrar que un gran número de personas se encuentra en situación de vulnerabilidad y necesitadas de ayuda para poder mejorar su calidad de vida y su inclusión en nuestra sociedad.

Si has llegado hasta aquí es que estás interesado en colaborar en la mejora de estas personas a través de la acción social desarrollada por nuestra Fundación:

¡Gracias por ser parte de Fundación Creality!

Quiero hacer un donativo único

Haz tu donación a través de la pasarela de pago seguro PayPal, donde también podrás realizarla con tu tarjeta de crédito.

Si prefieres hacer directamente un ingreso o transferencia, te facilitamos nuestra cuenta:

IBERCAJA - ES15 2085 9966 11 0330358340

Tus datos !Solo te llevará un minuto!

Nombre y Apellidos (requerido)

Quiero desgravar mi aportación en la declaración de la renta. Más información

NIF / NIE

Tipo de vía