Envíanos tu proyecto

Si nadie te cree …. Crea!

Sí tienes una idea innovadora, sabes lo que quieres ofrecer, por qué y a quién, Fundación Creality es una buena opción para que puedas llevar a cabo tu proyecto.
Nuestra Fundación puede ser el soporte necesario para que esas grandes ideas e ilusiones puedan tener una oportunidad, para ello, valoraremos cada proyecto individualmente con el fin de seleccionar los más afines a los valores de la Fundación Creality.
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo, llegó el momento de crear…

Nombre(requerido)

Proyecto (requerido)

Acepto la política de privacidad & aviso legal

Clara y su Sueño

Si nadie te cree …. Crea!

Clara se puso en contacto con la fundación Creality para poder hacer realidad una idea que tenía en mente desde hacía mucho: poder mejorar la vida de los niños con discapacidad física pertenecientes al colegio de Integración, donde ella pasó su infancia.

Gracias a ello la fundación ha realizado un programa piloto, durante el anterior curso escolar, en el colegio público de Integración al cual ella fue, evaluando como psicóloga el programa específico para niños con discapacidad física, desde el cual se buscaba:

• Contracondicionar positivamente las sesiones de fisioterapia
  • adaptar y mejorar la motivación a los contenidos curriculares
  • mejorar las relaciones sociales con el resto del aula e integración

El programa, que obtuvo resultados muy positivos, fue patrocinado por ACTIA SYSTEMS S.U.A. empresa que se interesó y comprometió, y gracias a ella la fundación pudo transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de los niños pertenecientes al programa.

Desde aquí queremos agradecer enormemente a Clara Gonzalo por su implicación con los más vulnerables.

Si tu también tienes una idea innovadora y fresca como Clara encaminada a los más vulnerables puedes ponerte en contacto con nosotros, y recuerda:

Si nadie te cree… crea!