HAZTE SOCIO DE FUNDACIÓN CREALITY

Tu compromiso como socio permite llevar a cabo los proyectos que Fundación Creality realiza en diferentes segmentos de la población con un mismo fin: mejorar la autonomía personal y, por tanto, su calidad de vida.

Como socio podrás escoger la cantidad y cada cuánto quieres efectuar tus aportaciones. Además, podrás decidir a qué programa quieres destinar tu dinero o si, por lo contrario, prefieres que se distribuya equitativamente entre todas las acciones sociales de la Fundación. También tienes la opción de elegir la forma de pago por Paypal o por transferencia bancaria.

Como agradecimiento y muestra de transparencia, desde Fundación Creality, te informaremos semestralmente de los beneficios de tu aportación a nuestros programas de Acción social, de los próximos eventos, recibirás nuestro newsletter y obtendrás deducciones fiscales para tu declaración de la renta. Conoce los beneficios de ser socio pulsando el siguiente botón.

captura-de-pantalla-2016-09-20-20-09-54

Rellenando este sencillo formulario nos pondremos en contacto contigo para verificar tus datos, este será el primer paso para formar parte del mundo Creality, una vida más fácil para todos.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 17.36.45

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

¿Como nos has conocido?