¿Te Unes?

A día de hoy se han llevado a cabo escasas investigaciones sobre la utilidad terapéutica de la introducción de animales en las terapias convencionales. Para ello,  Fundación Creality destaca y pone todos sus medios en la realización de labores de investigación que conlleven una inestimable aportación sobre la utilidad terapéutica de los animales en la práctica clínica o educativa.

Investigación Creality es la plataforma que brinda la oportunidad de divulgar estudios o investigaciones  relacionados con las Intervenciones Asistidas con Animales. Profesionales sociosanitarios, de la educación, instituciones o entidades pueden ser impulsores de dichas investigaciones o,  simplemente, ser partícipes de los proyectos de investigación de nuestra Fundación en sus diferentes facetas.

Estas líneas de colaboración y el esfuerzo realizado por ambas partes, dan como resultado una inestimable aportación tanto a los profesionales, como a nuestra sociedad. Todo esto nos brinda la oportunidad de dar a conocer innovadores estudios e investigaciones encaminados a dar soluciones a problemáticas concretas.

Nombre (requerido)

Tema a investigar