CANALIZA TU SOLIDARIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA ACCIÓN SOCIAL

No hay una única forma de ser voluntario, cada uno de nosotros nos movemos por distintas causas, perseguimos distintos fines y, en definitiva, somos personas con diferentes ideas y motivaciones.

Piensa qué opción se ajusta más a tu carácter, preferencias, formación y disponibilidad de tiempo. A través de los ámbitos que ofrece nuestra Fundación, podrás encontrar siempre alguna forma de colaborar que se ajuste a tus planteamientos.

Gracias a nuestros voluntarios, a su dedicación y aportación, Fundación Creality puede seguir progresando en sus proyectos y, por consiguiente, en la ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y de la sociedad en general.

Sin título.005

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

Ciudad (requerido)

¿Por qué quieres colaborar con nosotros?

¿Como nos has conocido?

¿En que te gustaría colaborar?

AdministraciónComunicación/DifusiónApoyo en Acción SocialAudiovisualesRedes SocialesOtros

Acepto la política de privacidad & aviso legal