Patronato

El máximo órgano de decisión de Fundación Creality es el Patronato, que está constituido por los 4 fundadores de la misma.

Entre las funciones del Patronato, que se detallan en los Estatutos, destacamos la aprobación de los presupuestos y del balance de actividades, que se debaten en la Asamblea Ordinaria que se celebra cada año en el mes de Febrero. Es igualmente el órgano responsable de aprobar y modificar cuando sea necesario los Estatutos y el Reglamento de Funcionamiento Interno.

Listado de Patronos

• Presidente: Sonia Porro