Telf: 687 12 96 15

Telf: 687 12 96 15

PRACTICUM

Formando a los profesionales del mañana

Toda acción profesional debe ser basada en la competencia técnica y el estudio profundo de la metodología específica, que permita de la acción resultante el objeto de mejora necesario.

Dada la importancia de ello, desde Fundación CREALITY queremos aportar nuestro granito de arena a aquellos profesionales que deseen aplicar un valor añadido a su competencia profesional, conociendo, aprendiendo y aplicando el Perro de Apoyo Social como recurso.

En colaboración con la UDIMA, la fundación mantiene y colabora por convenio en el Practicum perteneciente al Grado de Psicología.

Qué opinan los alumnos

Yo hice las prácticas de Psicología en la Fundación Creality y sin duda la elección no ha podido ser más acertada, ya que he podido unir mis estudios con lo que más me gusta: los animales! He tenido tutorías personalizadas con la psicóloga, que me fue guiando y ayudando en absolutamente todo lo que necesitaba y en cualquier momento. También he podido tocar otras ramas desconocidos para mí como son la Educación Social (en un colegio de integración) y la Terapia Ocupacional (en un centro de daño cerebral)
Todo el equipo, desde el primer momento te hace sentir uno más, tienen una calidad humana intachable, algo que se nota en los realmentes protagonistas de la historia: Karma, Corcho, Kilate y Jara!

Si eres estudiante universitario y quieres realizar tus prácticas con nosotros, o eres representante de Universidad y quieres incorporar nuestro programa de Practicum, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@fundacioncreality.org

Realizamos programas de Prácticum en:

• Grado de Psicología
  • Grado de Educación Social