Productos Solidarios, pulseras solidarias

Gracias a los productos solidarios, podemos transformar y mejorar cada vez la calidad de vida de más y más personas, todo ello gracias a empresas y entidades comprometidas con hacer de nuestra sociedad un lugar mejor.

¿Que Hacemos?

Fundación Creality impulsa proyectos de intervención asistida con animales innovadores y eficaces, potenciando el desarrollo integral de las personas, la promoción de la accesibilidad universal, así como, programas de investigación acordes a estas intervenciones.

Fines fundacionales:

• Fomentar la autonomía biopsicosocial, independencia e integración de los colectivos beneficiarios de la Fundación a través de las Intervenciones Asistidas con Animales y/o de los Perros de Ayuda Social.
  • La promoción de la cualificación de profesionales del campo sociosanitario, educativo y/o familias de colectivos susceptibles de ser beneficiarios de la Fundación.
  • La promoción de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Nuestra misión: Conseguir una notable mejoría y progreso en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, riesgo y/o exclusión social y, por tanto, en pro de su autonomía personal en la sociedad, gracias a intervenciones asistidas con animales

Descargate más información sobre nosotros

¿Nos ayudas? regala nuestras pulseras solidarias

Pulseras solidarias Creality: Desde la fundación Creality ponemos a disposición de diversas empresas de organización de bodas nuestra pulsera solidaria, para aquellos novios que deseen que su regalo de boda sea, además, un regalo para los más vulnerables. Todos los beneficios van íntegros a poder hacer posibles nuestros programas de acción social. Si estás interesado/a en nuestra pulsera, puedes contactarnos aquí.

Déjanos tu teléfono, te llamamos

¡Necesitamos tu Colaboración!

Para seguir ayudando, necesitamos primero tu ayuda

Para continuar con nuestra labor social, necesitamos tu ayuda, si quieres colaborar con este apasionante proyecto, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y encontraremos la forma de colaborar juntos.

Déjanos tu teléfono, te llamamos