Voluntariado Corporativo

Gracias a la colaboración de los voluntarios podemos ampliar los grupos de trabajo en el colegio de Educación Especial Maria Corredentora, facilitando la participación a mas niños y ofreciendo la oportunidad de aprender y explorar sus capacidades junto con los perros de apoyo social.

Un perro viene a verme al cole

Contamos con el programa " un perro viene a verme al cole" en los que los alumnos del colegio Maria Corredentora disfrutan de momentos de exploración y puesta en marcha de todas sus capacidades a través del perro de apoyo social con el resto de alumnos. De esta manera se genera un espacio en el que se favorecen potencialidades extracurriculares y se fijan conocimientos dados en clase, que, siendo los mismos, vistos fuera de la clase pueden dar lugar a muchas risas y ser muy divertidos. Son días que generan emociones y alegrías al recibir a los perros de la fundación.

Las visitas se realizará solo en horario lectivo.

EXPERIENCIAS

Si te interesa formar parte de nuestro Voluntariado corporativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros

ENTIDADES AMIGAS

Sin título.001