Telf: 687 12 96 15

• DIRECTORA DE ACTIVIDADES
  • WWW.FUNDACIONCREALITY.ORG
  • info@fundacioncreality.org

Técnico en Terapias Asistidas con Animales, Entrenadora de Perros de Asistencia e Instructora de Perros de Servicio.

Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las Intervenciones Asistidas con Animales desde el año 2012, participando en diversos proyectos concernientes a los ámbitos sociosanitario y educativo.

Desde el año 2016 es Cofundadora de Fundación Creality y Directora de Programas de Actividades Asistidas con Animales y de Voluntariado Corporativo, dirigiendo iniciativas innovadoras donde el Perro de Apoyo Social es la piedra angular: campañas de concienciación sobre la diversidad funcional, campamentos inclusivos, eventos solidarios y otras acciones estructuradas que permiten mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.

De igual manera, es una de los integrantes del Programa “Olfateando con Magia”, siendo las intervenciones asistidas con animales en contexto sociosanitario una de sus mayores motivaciones profesionales.

QUALIFICATION:

• Técnico en Terapias Asistidas con Animales