Telf: 687 12 96 15

• TERAPEUTA OCUPACIONAL
  • WWW.FUNDACIONCREALITY.ORG
  • proyectos@fundacioncreality.org

Terapeuta Ocupacional, Técnico en Accesibilidad y Diseño Universal por la Universidad La Salle y Experta en Terapia Asistida con Animales.

Su principal motivación profesional es la atención a personas mayores  y personas con daño Cerebral Adquirido, estando especializada en Neurorrehabilitación y en Rehabilitación Visual por la Universidad de Valencia. Con mas de 8 años de experiencia profesional especializada en la intervención con perros. Se dedica desde hace mas de 5 años a la docencia en jornadas, talleres, congresos y cursos internacionales dedicados a la implementación de animales en procesos rehabilitadores y reconocida por su intervención desde la Terapia Ocupacional. Se le ha concedido la  Medalla de Oro al Mérito Profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo del  CGPSST, por los diferentes programas de prevención de la salud laboral que se llevan en la fundación. A día de hoy, dirige la Unidad de Terapia Asistida con Animales y es Cofundadora de Fundacion Creality.

QUALIFICATION: