Telf: 687 12 96 15

Telf: 687 12 96 15

info@fundacioncreality.org

Hazte amigo de Creality

La aportación regular de nuestros Creadores de Realidades es lo que permite a Fundación Creality tener una continuidad y sostenibilidad en sus programas.

Si has elegido que la solidaridad sea parte de tu vida, ayúdanos a conseguir, en compañía de la acción de nuestros perros de apoyo social, mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas que se sienten vulnerables ante su situación de vida.

Podrás decidir a qué programa quieres destinar tu dinero o si prefieres que se distribuya entre todas las acciones sociales de la Fundación.

¡Gracias por ser parte de Fundación Creality!

Quiero hacerme socio

Elige tu aportación mensual:

10€20€30€Otra

Como agradecimiento y muestra de transparencia, desde Fundación Creality, te informaremos semestralmente de los beneficios de tu aportación a nuestros programas de acción social, de los próximos eventos, recibirás nuestra newsletter y obtendrás deducciones fiscales para tu declaración de la renta.

CONTINUAR

Tus datos ¡Solo te llevará un minuto!

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)