Convierte tus eventos en solidarios

Puedes hacerlo regalando nuestras pulseras 100% solidarias

Desde Fundación Creality ponemos a disposición de todas las personas interesadas en organizar una evento especial nuestra pulsera solidaria

Todos los beneficios van íntegros a poder hacer posibles nuestros programas de acción social.

Si estás interesado/a en nuestra pulsera, elige la opción que más te guste y nosotros nos encargamos de lo demás.

Nuestras pulseras clásicas que expresan la filosofía de la fundación y que dan a tu evento un toque especial y solidario.

Inicia aquí tu compra

Tiempo de envio

Puedes elegir el texto que quieres que aparezca en nuestra pulseras, nombres, fechas, frases que, a la vez que dan a tu evento un toque especial y solidario, nos ayuda a crear realidades.

Inicia aquí tu compra

Tiempo de envio
¿Qué texto quieres?

Sí quieres saber más, puedes solicitar cualquier información rellenando el siguiente formulario

Persona de Contacto (requerido)

Solicitante (requerido)

La pulsera es para: (requerido)

Acepto la política de privacidad & aviso legal

Testimonios

Esto es lo que nos transmiten Andrea y Miki, ellos decidieron ofrecer a sus invitados de boda nuestras pulseras solidarias.

Desde el principio tuvimos claro que queríamos colaborar con algún tipo de ONG o Asociación y gracias a una amiga conocimos esta fundación y la fantástica labor que desempeñan. Una vez tomada la decisión nos lo pusieron todo muy fácil ya que nos mostraron diferentes formas de colaborar. Al final optamos por unas pulseras super chulas como recordatorio de nuestro gran día. Ellos se encargaron del diseño pidiéndonos opinión en todo momento, y una vez concretado todo no tuvimos que preocuparnos más de este tema. Unos días antes de la boda nos entregaron las pulseras con todo detalle en unas bolsitas individuales dentro de Preciosa caja. Además pusimos las famosas perrhuchas para que nuestros invitados pudiesen colaborar con ellos.

La elección de la fundación Creality ha sido una decisión inmejorable!!!! Miki y Andrea

This post is also available in: Inglés