Fundación Creality impulsa proyectos de intervención asistida con animales innovadores y eficaces, potenciando el desarrollo integral de las personas, la promoción de la accesibilidad universal, así como, programas de investigación acordes a estas intervenciones.

Fines fundacionales:

• Fomentar la autonomía biopsicosocial, independencia e integración de los colectivos beneficiarios de la Fundación a través de las Intervenciones Asistidas con Animales y/o de los Perros de Ayuda Social.
  • La promoción de la cualificación de profesionales del campo sociosanitario, educativo y/o familias de colectivos susceptibles de ser beneficiarios de la Fundación.
  • La promoción de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Nuestra misión:

Conseguir una notable mejoría y progreso en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, riesgo y/o exclusión social y, por tanto, en pro de su autonomía personal en la sociedad, gracias a intervenciones asistidas con animales.

Estructura interna

Equipo Profesional

Equipos Directivos

Documentos institucionales

Calidad

ESTATUTOS

Fundación Creality está consituida como Fundación. Su funcionamiento se rige por los Estatutos, que están registrados en el Registro Nacional de Fundaciones y por el acuerdo entre los Cofundadores de la misma.

Los estatutos de fundación Creality

Los Estatutos, además de cumplir la legislación que regula del Protectorado de Fundaciones en España, La última reforma de los Estatutos fue aprobada por el Consejo el 7 de Enero de 2017.

TRANSPARENCIA

Apostamos por la excelencia y la transparencia como objetivos prioritarios de nuestra actuación. La Fundación Creality está inscrita en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y audita sus cuentas anualmente por OLSZEWSKI AUDITORES, S.L.. Puedes consultarlas con mayor aquí: