Telf: 687 12 96 15

Telf: 687 12 96 15

«Un perro viene a verme al cole» forma parte del programa de Bienestar laboral para entidades y empresas. Gracias a la colaboración de los voluntarios de las mismas, podemos llevar a cabo nuestras intervenciones sociales en el colegio de Educación Especial Maria Corredentora, facilitando la participación a mas niños y ofreciendo la oportunidad de aprender y explorar sus capacidades junto con los perros de apoyo social

Tras la formación y preparación de los equipos de voluntariado, conseguimos  generar un espacio en el que se favorecen potencialidades extracurriculares y se fijan conocimientos dados en clase, que, siendo los mismos, vistos fuera de la clase pueden dar lugar a muchas risas y ser muy divertidos junto con la interacción con los perros de apoyo social de la Fundación. Son días que generan emociones y alegrías al recibir a los perros y los voluntarios.

Si te interesa formar parte de nuestro Voluntariado corporativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Nombre Empresa (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Acepto la política de privacidad & aviso legal