Voluntariado Corporativo

Un Perro Viene a Verme

A través de nuestro programa de Voluntariado Corporativo conseguimos llevar nuestros programas a colegios y centros donde puedan disfrutar de la interacción de nuestros perros de apoyo social mientras aprenden valores y exploran sus capacidades.

Centros residenciales

Es un programa en el que las personas que se encuentran por una u otra razón en un recurso residencial pueden contar con momentos que salgan de la rutina de su día a día y se conviertan en un tiempo en el que las vivencias positivas les inunden. Con este programa se genera un espacio en el que se disfruta de un tiempo con su familia o bien con sus compañeros, creando momentos de risas, dando un valor altamente positivo al ambiente que se genera, siempre, claro está a través de nuestros perros de apoyo social.

Las visitas se realizará solo fines de semana

Colegios

No nos quedamos sólo en Un perro viene a verme!! A las residencias!, también contamos con el programa en los colegios, en los que los alumnos disfrutan de momentos de exploración y puesta en marcha de todas sus capacidades a través del perro de apoyo social con el resto de alumnos. De esta manera se genera un espacio en el que se favorecen potencialidades extracurriculares y se fijan conocimientos dados en clase, que, siendo los mismos, vistos fuera de la clase pueden dar lugar a muchas risas y ser muy divertidos. Son días que generan emociones y alegrías al recibir a los perros de la fundación.

Las visitas se realizará solo en horario lectivo.

Si te interesa formar parte de nuestro Voluntariado corporativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Toda Acción cuenta:

Dona