Telf: 687 12 96 15

• Educación Social
  • www.fundacioncreality.org
  • hector@fundacioncreality.org

Héctor Serrano es Educador Social especializado en riesgo y exclusión social, Experto en Intervenciones Asistidas con Animales y  cuenta con el Master Oficial en Neurociencia Cognitiva por la Universidad Camilo José Cela. Desde 2016 es Co-fundador de la Fundación Creality dirigiendo varios de los programas de la entidad en contexto escolar y hospitalario.

Se dedica desde hace más de 8 años a la docencia en talleres, workshops, cursos y congresos nacionales e internacionales, dedicados a la implementación del Perro de Apoyo Social como recurso en procesos de Intervención Social.

Con más de 13 años de experiencia en la implementación de programas de Intervención social en múltiples colectivos tanto dentro como fuera de España, se centra ahora en impulsar la figura del Perro de Apoyo Social y su metodología, como estímulo promotor del cambio en los procesos interventivos, educacionales, terapéuticos, integradores y comunitarios.

Desde ésta perspectiva innovadora, ha formulado e ideado varios de los programas de acción social de la Fundación.

De igual manera, se encuentra inmerso en el estudio y aplicabilidad de la neurociencia en el contexto de las IAAs, con inmensos beneficios y posibles aportaciones al campo científico y de investigación, para continuar creando ideas efectivas que mejoren la calidad de vida de los más vulnerables.

QUALIFICATION:

• Educador Social