Héctor Serrano Díez

• Reino Unido ( UK)
  • www.fundacioncreality.org
  • international@fundacioncreality.org

“Soy Educador Social y me especialicé como Experto en Intervenciones Asistida con Animales

La Educación Social es la rama por la cual realizar una intervención desde un estudio profundo de la persona, que permita una mejora en su calidad de vida. Desde ese prisma, supe desde un principio el beneficio directo que los animales ofrecen al ser humano. He podido trabajar con distintos colectivos como educador, planificando, evaluando, midiendo y redireccionando la intervención para alcanzar mis objetivos desde el punto de vista puramente teórico. Pero, desde el momento que incluyes a un animal a tu trabajo, éste se vuelve la pieza maestra permitiéndote un trabajo mucho más cómodo además de gratificante, ya que el can capta toda la atención desde un primer momento y tiene la capacidad de crear conexiones y vínculos muy fuertes con las personas, sean cuales sean sus condiciones físicas, psíquicas o sociales.

Desde que me convertí en Experto en éste tipo de intervenciones, dedico mi labor a unir ambas disciplinas, ya que se ha convertido en mi pasión. ¿Mis compañeros? Karma y Corcho, dos labradores un tanto locos que se quieren con locura (y yo a ellos).

Ahora comienza una nueva etapa donde mejorar mi labor y mejorarla desde un punto de vista más internacional, desde Fundación Creality.

QUALIFICATION:

Fundación Creality lo conforman un grupo de profesionales que provienen de diferentes campos, por lo tanto, se llevará a cabo un trabajo en equipo aunando así, sus destrezas, los conocimientos y las experiencias de cada uno.