Telf: 687 12 96 15

info@fundacioncreality.org

Telf: 687 12 96 15

info@fundacioncreality.org

Desde Fundación Creality, organizamos eventos con el fin de dar difusión a la labor de la Fundación, de sus valores y dar a conocer todo lo que en ella se realiza. En éstos, también se descubre qué es y cuál es la función del Perro de Apoyo Social. Sus características, el entrenamiento tan exhaustivo y especial que reciben, ya que son nuestros fieles compañeros de trabajo y poseen un papel fundamental en la fundación.

Además de todo esto, con la ayuda de patrocinadores y colaboradores y la participación activa de donantes individuales, en estos eventos se consiguen recaudar fondos para el mantenimiento de los programas que desde Fundación Creality se desarrollan para personas que están en riesgo de exclusión o se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Estos eventos solidarios, pueden ser promovidos por personas o empresas que quieran colaborar con nosotros. Y para ello ¡¡cualquier idea es buena!! Carreras solidarias, torneos deportivos, obras de teatro, conciertos, regalos en grandes celebraciones, cenas solidarias…

Actividades en Campamentos

Fusionamos la concienciación y difusión sobre la labor de los perros de apoyo social con la diversión en juegos y actividades temáticas con perros para darle un toque diferente y solidario a los campamentos.

Descárgate el dossier para tener mas información:

Sentir la diversidad Funcional en FUHEM

En el Colegio Lourdes que pertenece a FUHEM Ecosocial se celebró una jornada dedicadas a la concienciación sobre la Diversidad Funcional.

El objetivo fundamental de la actividad fue la exploración a través de los perros de la fundación de otras formas de moverse e interaccionar en el entorno para poder comprender y así vivenciar, cómo puede ser el día a día de las personas con diversidad funcional. Se dio fuerza a un valor social fundamental:

TODOS DIFERENTES, TODOS IGUALES

CÁRITAS Segovia

Participamos en la XIII semana del Mayor celebrada en Segovia para realizar un taller intergeneracional, donde mayores y niños intercambian y aprenden unos de otros a través de nuestros perros de apoyo social.

El objetivo de esta actividad era mejorar la comunicación entre niños y mayores, crear un espacio común y la participación cooperativa.

Así que fuimos todo el equipo de Creality a la capitalsegoviana a disfrutar de una gran tarde con más de 50 personas haciendo de este momento algo inolvidable.

Taller interactivo en LUSH Spa Madrid

En LUSH spa Madrid encontramos un espacio abierto para dar a conocer la Fundación y sobre todo para que las personas interesadas pudieran resolver dudas, aprender sobre entrenamiento animal y recibir asesoramiento sobre Intervenciones Asistidas con Animales.

I Carrera Solidaria de la Fundación Amigos de Miranda

En estas jornadas para niños, familias y equipo educativo se realizaron diferentes actividades, concienciación sobre la Diversidad Funcional, conocer como los perros de apoyo social pueden facilitarnos la vida y como, a través del juego, podemos ser todos igual de diferentes y divertirnos juntos

Toda Acción cuenta:

Dona