Hazte amigo de Creality

La aportación regular de nuestros Creadores de Realidades es lo que permite a Fundación Creality tener una continuidad y sostenibilidad en sus programas.

Si has elegido que la solidaridad sea parte de tu vida, ayúdanos a conseguir, en compañía de la acción de nuestros perros de apoyo social, mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas que se sienten vulnerables ante su situación de vida.

Podrás decidir a qué programa quieres destinar tu dinero o si prefieres que se distribuya entre todas las acciones sociales de la Fundación.

¡Gracias por ser parte de Fundación Creality!

Quiero hacerme socio

Elige tu aportación mensual:

10€20€30€Otra

Como agradecimiento y muestra de transparencia, desde Fundación Creality, te informaremos semestralmente de los beneficios de tu aportación a nuestros programas de acción social, de los próximos eventos, recibirás nuestra newsletter y obtendrás deducciones fiscales para tu declaración de la renta.

CONTINUAR

Tus datos ¡Solo te llevará un minuto!

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

¿Como nos has conocido?

¿A qué te gustaría destinar la cuota de Socio/a